www.horapunta.com

Curiosas

Le pasa por encima un camión y sale ilesa

Le pasa por encima un camión y sale ilesa

Por Verónica Pérez
jueves 16 de abril de 2015, 23:35h

Escucha la noticia

A veces pasan cosas en el mundo que parecen imposibles, y esta es una de ellas. Una motorista cayó de su moto y fue arrollada por un camión. La mujer quedo atrapada debajo de este.

Los transeúntes que vieron el accidente fueron a auxiliar a la chica y su sorpresa fue mayúscula cuando la joven se levantó del suelo sin lesiones aparentes.

Una mujer cayó de su moto en la ciudad argentina de Salta y fue aplastada por un camión, pero se salvó de milagro al ser sólo aplastada por una rueda de apoyo del vehículo de gran tonelaje. La mujer, de unos 30 años, iba en su moto circulando junto a un camión.

La motociclista rodó por el pavimento, mientras el camión seguía circulando y de milagro no fue aplastada por las ruedas. Solo fue golpeada en la cabeza por una de las ruedas de apoyo, tal y como informan lo medios locales.

Las dramáticas imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la policía. La mujer fue trasladada al hospital y se le diagnosticó politraumatismo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios