www.horapunta.com

W de shoW

Kim Kardashian's show in Paris
Ampliar

Kim Kardashian's show in Paris

domingo 05 de abril de 2015, 20:10h

Escucha la noticia

Es como se debe llamar a lo que ha hecho Kim durante su estancia en Paris, porque no hay día en el que no nos haya sorprendido con un modelito único y arrebatador. Parece ser que la más mediática de las Kardashian quiere imponer la moda “pillo esto con esto y arrea que voy divina”.
  • Vestido my bondage con estolita de pieles y a pasearse.

    Vestido my bondage con estolita de pieles y a pasearse.

  • De rosa palo y bien enrejada mostrándonos sus dotes de seducción femeninas.

    De rosa palo y bien enrejada mostrándonos sus dotes de seducción femeninas.

  • ¿Cómo quitarle todo el estilo a un working woman? Cógete un cardigan, abotónatelo como si fuera una falda  por encima de una camisa extra larga y todo listo.

    ¿Cómo quitarle todo el estilo a un working woman? Cógete un cardigan, abotónatelo como si fuera una falda por encima de una camisa extra larga y todo listo.

  • Al estilo goth, con cientos de drapeados y péplum.

    Al estilo goth, con cientos de drapeados y péplum.

  • Givenchy intenta rescatarla de sus merecidos looks pero aún le queda…

    Givenchy intenta rescatarla de sus merecidos looks pero aún le queda…

  • Kim nos está dejando claro que las trasparencias es lo que se lleva.

    Kim nos está dejando claro que las trasparencias es lo que se lleva.

  • Pero claro, que no todo está perdido porque aunque tenga tropiezos Kim sabe lo que hace y acierta de pleno con este look y sus botas mosqueteras estilo peep toe XL que si os habéis dado cuenta parece ser las favoritas de Kim.

    Pero claro, que no todo está perdido porque aunque tenga tropiezos Kim sabe lo que hace y acierta de pleno con este look y sus botas mosqueteras estilo peep toe XL que si os habéis dado cuenta parece ser las favoritas de Kim.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios