www.horapunta.com
Rugen por el cambio
Ampliar

Rugen por el cambio

sábado 04 de abril de 2015, 21:01h

Escucha la noticia

El Mercado de San Antón de Madrid acoge la exposición de arte urbano y social, “Motores por el cambio” en la que podremos ver las vespas intervenidas por artistas y las fotografías de Carmelo Sánchez.
Rugen por el cambio
Ampliar

El Mercado de San Antón de Madrid acoge, hasta el próximo 15 de abril, “Motores por el cambio”, una exposición de arte urbano y social en la que tendremos la oportunidad de ver las vespas intervenidas por artistas en la última edición del festival de tendencias Mulafest, así como la obra del fotógrafo Carmelo Sánchez.

La muestra es el resultado del trabajo de la Fundación Voces y de la Plataforma Tucuartodearte.com, la web de promoción de artistas emergentes. Se trata de crear un espacio para desarrollar la creatividad y el arte en el que se promueva el cambio social.

Además, Tucuartodearte.com nos da la posibilidad de realizar visitas guiadas en un mercado de arte en el que se pueden comprar las obras.

Estas vespas customizadas son el resultado del trabajo de Rocío Álvarez y su diseño colorista, Merinero y La Family y su apuesta por una base azul cielo en una creación esquelética, Raulouswy y su representación de una ruta que se pierde entre África y España y Ricardo Cavolo y su estilo urbanita.

El tono social lo pone el fotógrafo Carmelo Sánchez, que exponen obras en las que se refleja una ciudad frenética, saturada de información y movimiento que nos llega a cegar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios