www.horapunta.com
Paco de Lucía ya está abierto a los viajeros
Ampliar

Paco de Lucía ya está abierto a los viajeros

Por Pamela Navarrete
viernes 27 de marzo de 2015, 01:25h

Escucha la noticia

La estación de Metro de Paco de Lucía ya está abierta a los viajeros y acaba la ampliación de la línea 9 al barrio de Mirasierra y, por primera vez, dará la bienvenida al público con el arte urbano.

Metro de Madrid ya ha inaugurado la ampliación de la línea 9 con las estaciones de Paco de Lucía y Mirasierra con un tramo de túnel de 1’4 kilómetros que conecta la estación de la calle Vestisquero de la Condesa y la calle Costa Brava..

La estación de Paco de Lucía, que homenajea al guitarrista, se ha convertido en la primera estación de la red de Metro con un vestíbulo decorado por artistas urbanos, Okuda y Rosh333 que junto con Antonyo Marest y bajo la coordinación de Madrid Street Art Project, rinden homenaje a esta figura de la música.

La ampliación ha supuesto una inversión de 191 millones de euros y estará disponible para los 50.000 vecinos de Mirasierra, Montecarmelo y Arrollo del Fresno, así como a aquellos usuarios de las líneas C3, C7 y C8 de Cercanías Renfe que conectarán con ambas estaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios