www.horapunta.com
El spin-off de The walking dead se unirá en tiempo a la serie original
Ampliar

El spin-off de The walking dead se unirá en tiempo a la serie original

Por Verónica Pérez
lunes 23 de marzo de 2015, 16:08h

Escucha la noticia

La serie, primero ejercerá de precuela, en la que cuenta los primeros días del Apocalipsis. Pero Robert Kirkman ya planea crossovers con The walking dead.

El autor de los cómics de The walking dead y máximo responsable creativo de la serie, Robert Kirkman, está entusiasmado con la idea del spin-off y poco a poco va desvelando detalles del proyecto.

Él mismo ha querido lanzar un mensaje a todos los fans de la serie, y ha advertido que será mejor que no se piensen que es sólo una precuela, pues atrapará a Rick Games en un momento de la trama.

El punto de partida de la historia, se ha conocido gracias a una supuesta filtración del guión del primer episodio.

The walking dead arrancaba con Rick despertando de un coma y encontrándose un mundo caótico. Pues el spin-off contará las primeras semanas del apocalipsis zombie. Pero Kirkman no quiere que los espectadores se confundan, pues la serie pronto podría equipararse y convivir en la misma realidad que el grupo de supervivientes liderados por Rick. Este hecho, permitirá la posibilidad de realizar algunos crossovers, aunque difícilmente será con los protagonistas.

Otra de las diferencias que habrá, es que esta vez el creador pretende explorar otra zona geográfica de Estados Unidos. Lo que más le seduce, es poder crear una serie desde cero, sin tener un material original en el que basarse y con la que pueda compararse.

Este spin-off, como os contamos hace unos días, goza de la confianza del canal AMC que ha firmado por dos temporadas, la primera con seis episodios, que se emitirán a finales de verano.

El spin-off de The walking dead se unirá en tiempo a la serie original
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios