www.horapunta.com
Danilo podría venir al Madrid por 30 millones
Ampliar

Danilo podría venir al Madrid por 30 millones

Por Verónica Pérez
miércoles 04 de marzo de 2015, 17:14h

Escucha la noticia

Danilo podría convertirse en el primer refuerzo del Madrid para la próxima temporada. Las negociaciones entre el club blanco y el Oporto han avanzado en las últimas fechas y ya casi esta cerrado el acuerdo.

Danilo podría venir al Madrid por 30 millones
Ampliar

El precio final por el que Danilo podría vestir el próximo año la camiseta blanca, ronda los 30 millones de euros. El club portugués pagó 13 millones de euros al Santos en 2012 por el defensa brasileño, que fue el segundo fichaje más caro de la historia del Oporto por detrás del también brasileño Hulk.

A pesar de los contactos del entorno del jugador con el Real Madrid, el club portugués lleva meses tratando de ampliar el contrato de Danilo, que finaliza el 30 de junio de 2016. Aunque el futbolista ha dejado claro que tiene decidido salir del Oporto este año.

Danilo es un jugador con mucha presencia física, mide 1,84 metros y es un defensa muy ofensivo. Su buen disparo le ha convertido en el lateral más goleador de la historia del Oporto, con ocho tantos. El Manchester United y el Barça también han mostrado el interés por el joven brasileño, aunque parece que finalmente se viene a Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios