www.horapunta.com
El Madrid se atasca
Ampliar

El Madrid se atasca

Por Verónica Pérez
lunes 02 de marzo de 2015, 15:57h

Escucha la noticia

Un gran Villarreal se llevó anoche un punto del Bernabéu. Cristiano marcó de penalti, pero Gerard empató. Inútil arreón final del equipo blanco, con muchas oportunidades, pero ninguna acertada. El Barça, a dos puntos.

El Madrid se atasca
Ampliar

Anoche, los dos equipos en el Bernabéu se disputaron la victoria hasta el último instante, un anfitrión ambicioso y un visitante que no se rinde. Los de Marcelinoexhibieron todas las virtudes de un equipo bien entrenado.En su mejor momento del partido, elVillarrealdispuso de una doble ocasión de gol, concentrada en el minuto 11 y en la misma jugada. Gerard se situó frente aCasillasy retrasó el tiro para colocarse la pelota en la pierna izquierda, la buena. Ikermuy acertado desvió el disparo, pero no sofocó el peligro. Antes de que pudiera darse cuenta,Moi Gómezaprovechó el desconcierto para fusilar al portero, y lo hubiera logrado de no ser por Carvajal, que despejó con la cabeza bajo palos.

El Villarreal todavía estiró su dominio unos minutos más. ConSergio Marcos a la cabeza de los suyos,el equipo de Marcelino propuso un partido que alMadrid le agradó: correr y atacar, alta velocidad entre área y área. Aunque el Madrid poco a poco supo hacerse con el dominio de este tipo de juego y es que aunque el Villareal quiera parecerse al Madrid, sus estrellas adelante, son de un tamaño menor.

Isco y Kroosasumieron el protagonismo, uno aplicado en lo corto y el otro en lo largo. La consecuencia fue un acoso que situó alVillarreal en las proximidades de su área.

El gol del Madrid no llegó hasta el inicio de la segunda mitad, y fue de penalti. Bailly no contento con agarrar aCristiano, se regodeó en un abrazo hasta el derribo final del portugués.

En el 63 entróVietto al campo y en el 64 empatóGerard. Las casualidades no existen. La irrupción del argentino reanimó a sus compañeros. A estas horas, todavía estará lamentando el resbalón ante el área de Casillas que le frustró una ocasión clara de gol.

Al Madrid con el empate, le entraron las prisas. Pisó el acelerador con Cristiano a la cabeza. Pudo marcar de cabeza, pero lo impidióAsenjocon una estirada de libro.

Ancelotti hizo cambios,alguno incomprensibles, como el deIllarraporIsco. Pero nada alteró la velocidad del juego, ni el constante intercambio de golpes. Jesé falló a puerta vacía,Viettotropezó conCasillas, Chicharitopidió penalti….Cualquiera anoche podía vencer y no venció nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios