www.horapunta.com
¿Quiere Harry Styles dar el salto a la gran pantalla?
Ampliar

¿Quiere Harry Styles dar el salto a la gran pantalla?

domingo 01 de marzo de 2015, 01:30h

Escucha la noticia

Los rumores de separación de la famosa boyband One Direction son incesantes, y es que sus seguidores más acérrimos temen que el grupo termine por disgregarse.
¿Quiere Harry Styles dar el salto a la gran pantalla?
Ampliar

En un principio se apuntaba a que Harry continuaría su carrera como cantante en solitario, ya que el productor Johan Carlsson ha declarado que estaría trabajando con él en nuevos temas: “Harry es un fantástico escritor, y para mí es un honor escribir nueva música con él. Tiene algo especial, ya que tiene la capacidad de escribir letras que significan algo para todos”.

Aunque puede que no sea ese su camino, o no su único camino, ya que estaría muy interesado en el mundo del cine.

Y es que un agente de Hollywood ya se habría puesto en contacto con él y le habría dedicado unas bonitas palabras: “No es un secreto para nadie que a Harry le encantaría probar suerte en el cine. Ser parte de One Direction le hace estar contento, pero también quiere perseguir sus otras metas. Cada vez que está en Los Ángeles se reúne con un entrenador que lo ayuda a explorar sus aptitudes para el mundo del cine ya que está muy decidido a adentrarse en este mundo. También sigue los consejos de Zach Braff, uno de sus mejores amigos, ya que es actor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios