www.horapunta.com

Hemos probado...

Barbie tendrá conexión WiFi y conversará con las niñas

Barbie tendrá conexión WiFi y conversará con las niñas

Por Verónica Pérez
sábado 28 de febrero de 2015, 10:48h

Escucha la noticia

La nueva Barbie tendrá conexión a Internet y podrá mantener conversaciones con las niñas. Aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio de salida, pero sus creadores ya trabajan en ella.

La próxima Barbie promete dar mucho que hablar. Mattel, la empresa que comercializa la muñeca infantil más popular, está preparando una versión muy moderna y adaptada a el mundo de las nuevas tecnologías. La entidad se ha asociado con la firma tecnológica ToyTalk para lanzar al mercado una Barbie con conexión a internet y con asistente de voz.

La Barbie 2.0 se conectará a Internet a través de una conexión inalámbrica (WiFi) y estará en línea a través de los servidores de la empresa. A partir de ahí, un asistente de voz denominado “Hello Barbie” (similar al que ya incorporan algunos Smartphone como Syri en iPhone) intercambiará historias y bromas con las niñas.

La idea de los creadores es lanzar una Barbie que se adapte a las exigencias de los más pequeños de la casa que, según un portavoz de Mattel, pedían poder mantener conversaciones e interactuar con su muñeca.

Por ahora, la empresa no ha precisado la fecha de lanzamiento de la Barbie y tampoco se ha revelado el precio, aunque los padres tendrán que rascarse el bolsillo para conceder este capricho que, parece que no va ser nada barato.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios