www.horapunta.com

Hot or Not?

Desmontamos la alfombra roja de los Oscars 2015

Desmontamos la alfombra roja de los Oscars 2015

sábado 28 de febrero de 2015, 16:41h

Escucha la noticia

Una de las alfombras rojas más esperadas por todos, la de los Oscar, donde siempre hay decenas de vestidos de alta costura elegidos por los estilistas de más alta cuna para sus celebrities favoritas. Aunque todos sabemos que no siempre nos encontramos pleno de aciertos… Vamos a por ellos.
  • HOT

    HOT
    Meryl Streep ha pasado de ser una bruja de pelo azul cantarina en Into the Woods a pisar con fuerza la alfombra roja con una blazer negra y falda a juego de Lanvin y su espectacular sonrisa.

  • HOT

    HOT
    De una delicada Anastasia Steele, y algo sosita en el film, a una radiante Dakota Johnson con un Saint Laurent de escote asimétrico de un rojo más intenso que las cuerdas que la sujetaron a la cama del Sr. Grey.

  • HOT

    HOT
    Rosamund Pike estaba impresionante con este Givenchy de palabra de honor con flores bordadas que acentúa su gran figura.

  • HOT

    HOT
    Jamie Chung, auténticamente on fire, con uno de los vestidos más interesantes de la noche en muselina azul oscuro y nude.

  • HOT

    HOT
    La cantante Rita Ora también acudió al evento. Es uno de los grandes aciertos a la hora de la elección del vestido para una ocasión así, un precioso y elegante Marchesa de larga cola.

  • NOT

    NOT
    Me esperaba no encontrarme con algo así en una red carpet de tal magnitud, pero me equivoque Las redes de pesca acechan en sus perchas para pasearse frente a los objetivos y este Dior se engancho a Marion Cotillard.

  • NOT

    NOT
    Solange Knowles y su mono oversize con capa en tono coral no es un gran Not, solo que le sobra algo de tela.

  • NOT

    NOT
    Me encanta el vestido de Chloe Grace Moretz, una mezcla entre tapicería de los elegantes sofás de los palacetes franceses y nuestras colchas favoritas, toda una romántica.

  • NOT

    NOT
    A Laura Dern solo le faltaba su noble corcel blanco para ir a combatir al dragón que custodia a la princesa en lo alto de la torre.

  • NOT

    NOT
    Blanca Blanco, sí, como lo lees, y su vestido, el cual parece inspirado en los ríos de lava de Hawaii, no pasó para nada desapercibido…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios