www.horapunta.com

Las 5W

Las W de la fiesta de Vanity Fair

Las W de la fiesta de Vanity Fair

sábado 28 de febrero de 2015, 16:34h

Escucha la noticia

Tras la gran gala de los Oscar 2015, nuestras estrellas no podían irse sin más a casa. Por eso, Vanity Fair preparo un gran guateque y es cuando comprendo por qué la alfombra roja de los Oscar fue tan sosa… Es porque se esperaban a esta para lucirse.
  • When?

    When?
    Pues cuando te cansas de estar llena de perlas recién salida de un cultivo de majorica decides ponerte algo más dorado como Oscar, que es lo que hizo Lupita Nyong’o con este Calvin Klein Collection.

  • Who?

    Who?
    Donatella Versace es la encargada de hacer que la raja de la falda tome otro significado y que la de Angelina quede totalmente obsoleta. Con el vestido de Irina Shayk, el piñazo con el Seat Panda sería grande.

  • Why?

    Why?
    Porque no le gusta el mundo del famoseo y qué mejor que ocultar su querido rostro tras una peluca XXL, ¿verdad Sia? Y aun así va genial con su capa y sombrero. Esperemos que no se choque…

  • Where?

    Where?
    Zoe Kravitz fue a las rías baixas para pedir que le confeccionaran su vestido de rejilla en tono nude y así poder divisar su escultural figura.

  • WTF

    WTF
    Rita Ora sí sabe hacerlo. El glamour para la alfombra roja de los Oscar y la sensualidad, provocación, “insinuación” y descaro para esta. ¡Bravo por Rita! Cada día dejando más claro que no llevar ropa interior en América es la cosa más normal del mundo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios