www.horapunta.com

Star Rush

Arantxa Sánchez Vicario no se explica cómo puede estar en la ruina

Arantxa Sánchez Vicario no se explica cómo puede estar en la ruina

sábado 28 de febrero de 2015, 16:29h

Escucha la noticia

La famosa extenista se ha presentado ante el juez haciendo unas fuertes declaraciones: "Estoy en la ruina y quiero que mi familia me explique por qué tengo tantas deudas. Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar".
Arantxa demandó en el 2012 a su hermano y a su padre, personas que como ella declara: "Tenía plena confianza en ellos", que gestionaban sus cuentas por apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad profesional y falsedad. La batalla continua pero con un obstáculo, ya que su padre no podrá hacer declaraciones debido a su enfermedad, un alzhéimer en estado avanzado.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios