www.horapunta.com

Star Rush

Bruce Jenner se siente mujer desde pequeño

Bruce Jenner se siente mujer desde pequeño

sábado 28 de febrero de 2015, 16:24h

Escucha la noticia

El padrastro de nuestra querida Kim Kardashian, y padre de Kendall Jenner, ha querido sincerarse con su familia declarándoles que desde los cinco años se siente mujer y, para mostrar su alegría, estaría filmando el proceso de transformación.
Un proceso que "se emitirá cuando él esté preparado para hablar sobre su transición. Pero cada vez está más y más seguro. Se le ve feliz. Su transición la ha hecho muy inteligente y respetuosamente. En lugar de dejar a todo el mundo impactado [con un cambio drástico], sus cambios han sido sutiles y su familia ha tenido la oportunidad de hacerse a la idea de su nueva imagen y de su nueva vida poco a poco. Él se encuentra muy bien. Esa es la razón por la que es el momento perfecto para hacer esto".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios