www.horapunta.com

Curioseando

Una mujer se mata de un disparo al ponerse el sujetador

Una mujer se mata de un disparo al ponerse el sujetador

Por Verónica Pérez
jueves 26 de febrero de 2015, 20:00h

Escucha la noticia

Una mujer ha muerto en Estados Unidos tras dispararse en un ojo al ponerse el sujetador. La mujer llevaba el arma sujeta en una funda al sostén.

Christina Bond, una mujer de 55 años, murió al dispararse accidentalmente en un ojo. La mujer llevaba la pistola en el sujetador y al abrochárselo el arma se disparó accidentalmente causándole la muerte.

La mujer se encontraba en su casa del lago de Michigan. Ella llevaba el arma sujeta al sostén mediante una funda y cuando se lo estaba colocando y miró hacia abajo, el aro del sujetador presionó el gatillo del arma y se disparó.

La bala alcanzó su ojo, pero no murió en el acto. Fue trasladada en helicóptero al Hospital Metodista Bronson. Allí, fue intervenida de urgencia, pero los médicos no pudieron hacer nada con su vida y murió al día siguiente.

Este tipo de mecanismos para sujetar las armas no son una novedad en EEUU y son muy utilizados por mujeres allí. La pistola se coloca en la parte central del sostén y muchas mujeres portan sus armas escondidas ahí.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios