www.horapunta.com

Curioseando

Escribe a sus padres para no invitarles a su boda

Escribe a sus padres para no invitarles a su boda

Por Verónica Pérez
jueves 26 de febrero de 2015, 17:03h

Escucha la noticia

Era uno de los días más especiales de su vida y quería que sus padres lo supiesen. Lo extraño es que no les escribió para invitarles a su boda, sino todo lo contrario.

Alyssa, una joven australiana, se ha comprometido con su novio y está ultimando todos los detalles del enlace. Uno de los más importantes es el de notificar oficialmente mediante una invitación a amigos y familiares.

Pero preparando las invitaciones, a la novia se le ocurrió modificar una de ellas y compartir con sus padres un momento tan especial.

La relación con sus progenitores es nula desde que se fuese de casa con tan solo 16 años y el mensaje que recibieron no era especialmente amable. Se vengó, según recoge Daily Mail, tras sufrir durante muchos años una verdadera tortura.

"Junto a nuestros amigos y familiares, Alex y Alyssa, tienen el placer de invitarles a que disfruten de nuestra felicidad, pero por vuestra acritud y la irritación mutua que nos producimos les ignoramos por completo y celebramos nuestra boda sin vosotros. Tendremos una adorable ceremonia, con un enorme pastel, comida y felicidad, y por supuesto no estáis invitados a nada de eso. Que os jodan".

Así de tajante comunicaba Alyssa a sus padres que afortunadamente se casa y que no lo hará ante su presencia.

La australiana ha publicado la “no-invitación” a través de las redes sociales, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Allí ha recibido miles de mensajes de apoyo, sobre todo tras conocer la dura infancia que vivió.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios