www.horapunta.com
GTA V ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento en PC
Ampliar

GTA V ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento en PC

Por Verónica Pérez
miércoles 25 de febrero de 2015, 18:17h

Escucha la noticia

Rockstar Games ha anunciado una fecha definitiva para la salida de GTA V para PC. Los jugadores tendrán que esperar tres semanas, en concreto hasta el próximo 14 de abril.

GTA V ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento en PC
Ampliar

El estudio ha hecho un comunicado con esta nueva información y disculpándose por el retraso surgido. Como suele ser habitual, la excusa ofrecida hace alusión a que el juego llegue a las tiendas en el mejor estado posible.

“GTA V para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000 $ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.”

Además, la compañía ha aprovechado para fijar otra fecha, la de la llegada de Los golpes a GTA Online. Será el 10 de marzo.

“Nos complace anunciar que el lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo. Sabemos que se han hecho esperar, por ello agradecemos vuestra paciencia. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios