www.horapunta.com
Alonso podría ser dado de alta hoy
Ampliar

Alonso podría ser dado de alta hoy

Por Verónica Pérez
miércoles 25 de febrero de 2015, 12:59h

Escucha la noticia

No hay nuevos comunicados sobre el estado de salud del piloto asturiano, pero se ha filtrado que hoy podría recibir el alta. McLaren no ha notificado su alineación de pilotos para el Gran Premio de Montmeló.

Alonso podría ser dado de alta hoy
Ampliar

Las últimas noticias oficiales sobre el estado de salud de Fernando Alonso llegaron el lunes con el comunicado de McLaren y con el tuit de su representante Luís García Abad, que subió una foto del piloto en la cama del Hospital General de Catalunya con un gesto de que todo estaba bien.

Ni la escudería, ni el entorno de Alonso, han dado ningún parte más acerca de la salud del piloto, por lo que parece que el bicampeón anoche continuó hospitalizado.

El mensaje que circula en el entorno del asturiano, es que será dado de alta cuando se encuentre al 100% y eso podría suceder hoy mismo. Lo que está más en duda, es la presencia del asturiano en Montmeló, aunque la escudería tampoco ha dado ninguna notificación oficial al respecto.

Mucho hermetismo con respecto a la salud del piloto, que sólo conocen su entorno más allegado y amigos como Pedro de la Rosa, que en su 44 cumpleaños visitó a Alonso en el hospital. A la salida, el catalán tampoco hizo ningún tipo de declaración sobre cómo encontró a su compañero de profesión.

Esperemos a ver lo que pasa en las próximas horas para ver si Alonso será finalmente dado de alta, pero lo más importante es que se recupere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios