www.horapunta.com

Hot or Not?

Premios Goya 2015
Ampliar

Premios Goya 2015

domingo 22 de febrero de 2015, 02:16h

Escucha la noticia

Esta vez nos quedamos en nuestro país con la entrega de los galardones que cada año entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, “el cabezón”, y claro nuestras celebridades también sacan sus mejores modelitos para pisar la alfombra rosa, sí, porque nosotros somos guays y muy pinks.

  • Cuando pienso en Carmen Machi rápidamente me voy a Aida y sus atuendos y es difícil sacarte un personaje de la cabeza, pero este vestido de Nicolas Vaudelet le sienta como un guante y lo ha conseguido.


  • Una preciosa Alexandra Jiménez pisó con gracia la alfombra con este vestido en blanco roto con detalles de pedrería, escote en uve, apertura en la fada u y una ligera capa de gasa de la firma Santos Costura.


  • Blanca Suárez se decantó por uno de uno de sus diseñadores favoritos, Zuhair Murad, en el cual toda la atención se dirigía hacia el cuerpo de este, de manga larga de transparencias con bordados y pedrería.


  • Y llega el momento de nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz, como una princesita sacada de su cuento volvió hacer acto de presencia en los Goya después de varios años con este espectacular vestido de Oscar de la Renta.


  • El vestido camisero ajustado de Adriana Ozores no creo que le haga mucha justicia ni creo que sea de su estilo, al no ser que después hubiera quedado para hacer algún tipo de aquelarre o invocaciones del más allá no llego a comprenderlo del todo.


  • Con Loles León me pasa justo lo mismo que con Carmen Machi, sigo viendo a Paloma Cuesta y su vestido y tocado por alguna extraña razón me recuerda a uno de sus diseños en uno de los capítulos que quería ser diseñadora con su firma Paloma Urban Fashion ‘PUF’.


  • Masiel y su popurrí de ‘Oh dios mío queda una hora para que comience la gala me pongo esto y arreo’ y cómo lucir con gracia las pieles de bichos muertos y el sobre que me compre para fin de año pero que no me lleve.


  • Y cuando se pasan con las trasparencias y el encaje pasas de la seducción a la obscenidad y si le pones un pendiente más grande que tu cabeza estilo muy gypsy el, varios anillos y clutch todo ello dorado saltas un poco a lo hortera… Y estoy seguro Mariam Bachir estaba helada de frío con las temperaturas que están cayendo.


  • Cuando el escote se nos va de madre es lo que pasa con el vestido de Ana Álvarez, no es que la mujer vaya hortera ni fatal solo que como tenga un descuido o se emocione a dar saltos una de sus lolis podrían haber salido a ver mundo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios