www.horapunta.com

Tendencias

El look pixel, la última tendencia en peinados
Ampliar

El look pixel, la última tendencia en peinados

Por Verónica Pérez
sábado 21 de febrero de 2015, 18:51h

Escucha la noticia

El furor por el juego Minecraft llega a las peluquerías en forma de peinados píxel, y nosotros lo traemos a Hora Punta…

En el mundo de los videojuegos arrasa el Minecraft, un juego cuyos gráficos distan mucho de la evolución natural del mercado, y que parece que traspasa fronteras. Los característicos píxeles de este formato han llegado en forma de mechas para el cabello.

Tres peluqueros madrileños han desarrollado una técnica de coloreado a 8 bits y ya han conseguido protagonizar una campaña publicitaria.

A través de la cuenta de Instagram de X-pression Creativos han compartido los divertidos resultados que ofrece lo que ellos denominan “peinado píxel”. Dentro de esta nueva tendencia se ofrece una enorme gama de colores, tanto para los más tradicionales que buscan un toque de diferenciador a los más atrevidos con colores neones y efectos en 3D.

El tiempo dirá si llegan a ser tan populares como las famosas mechas californianas, pero lo cierto es que esta peculiar manera de teñirse el pelo nunca pasará desapercibida.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios