www.horapunta.com

Curioseando

40 años sin sonreír por miedo a que le salgan arrugas
Ampliar

40 años sin sonreír por miedo a que le salgan arrugas

Por Verónica Pérez
sábado 21 de febrero de 2015, 13:17h

Escucha la noticia

Tess Christian, una mujer británica de 50 años, lleva sin sonreír desde los 10 años para evitar la aparición de arrugas en su cara. Las arrugas son una de las cosas que peor llevan las mujeres con el paso de los años. Aunque existen muchos remedios naturales para retrasar su aparición e incluso suavizarlas.

El método usado por esta mujer británica de 50 años es muy eficaz, aunque muy difícil de conseguir. Esta mujer lleva sin esbozar una sonrisa en su cara desde hace 40 años.

Según publica el diario británico Daily Mail, Tess Christian, protagonista de esta historia, ha preferido evitar el bótox y otros productos para rejuvenecer la piel y ha usado este método que ella ha asegurado le ha resultado muy beneficioso para su vida.

"Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos", confiesa.

Christian asegura que solo sonrío durante la infancia pero después se negó conscientemente a ello: "Ninguna crema para la cara puede hacer que tenga el rostro igual de bien que lo tengo hoy".

Muchos han dudado de la veracidad de esta historia en las redes sociales y la han criticado, puesto que consideran que sí que tiene arrugas en su cara.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios