www.horapunta.com

Hot or Nor?

SAG Awards 2015
Ampliar

SAG Awards 2015

sábado 21 de febrero de 2015, 16:58h

Escucha la noticia

Como cada año se ha celebrado la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores, y como ya sabes de sobra estos actos son una llamada de celebs para pasearse por la red carpet luciendo los modelitos del momento.

  • Sarah Paulson demostró que saliendo del circo de los horrores puedes estar radiante y espectacular y lo hizo con este vestido de Armani.


  • Emmy Rossum acudió a la cita con este impresionante vestido palabra de honor de Armani Privé Spring 2014 con bordados realizados con cristales de Swarovski..


  • Camila Alves llevaba un vestido palabra de honor de Donna Karan en color berenjena con un drapeado a la cintura terminando en una larga cola.


  • La actriz Gretchen Mol lució un vestido de tul Dennis Basso Pre-Fall 2015 en capas con un interesante corte en la espalda y terminación en cola.


  • El vestido de Emma Stone, un Christian Dior Couture, me parece uno de los más interesante e ingeniosos, la transformación de la chaqueta de esmoquin en vestido gracias a esas trasparencias es simplemente genial.


  • Hay vestidos que si se hubieran confeccionado con otro tipo de tela quedarían mucho mejor y es lo que le ha pasado al rojo pasión de Gwendoline Christie, que esa rigidez no favorece mucho.


  • Keira Knightley, sé que estás a expensas del que será tu primer retoño y la ropa lgada y con corte imperio están genial pero te sobra esa capita de tela que queda, a mi parecer, fatal.


  • Cuando veo un vestido y enseguida le encuentro parecido… malo, y es lo que pasa con el de Amanda Peet, clavado a las típicas cortinas de los grandes salones a los que ibas de pequeño por la boda de la prima de tu padre.


  • Un vestido estilo baby doll con un corte pavo real y lo que serían unas flores bordadas hacen de este Christian Dior algo sumamente extraño. Pero Rosamund Pike, los zapatos son geniales…


  • Creo que me voy a volver un amante de los vestidos que posteriormente los puedes usar como redes de pesca. Parecen bastante útiles, pero como aún no lo estoy, Uzo Aduba lo siento pero NOT.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios