www.horapunta.com

Las 5W

Las 5W de Brittany Murphy
Ampliar

Las 5W de Brittany Murphy

sábado 21 de febrero de 2015, 02:11h

Escucha la noticia

La muerte de Brittany se dictaminó en un principio como natural, debido a la neumonía que sufría la actriz junto con su anemia, y después como accidental tras darse a conocer un informe que indicaba que Murphy había estado tomando una serie de medicamentos de venta libre y medicada. Pero, ¿qué pasó realmente? ¿Por qué hay una teoría que incrimina directamente a su madre?

  • What? La muerte de Brittany se dictaminó en un principio como natural, debido a la neumonía que sufría la actriz junto con su anemia, y después como accidental tras darse a conocer un informe que indicaba que Murphy había estado tomando una serie de medicamentos de venta libre y medicada. Estos incluían "altos niveles" de hidrocodona, paracetamol, L-metanfetamina y clorfenamina, cuasi-drogas todas ellas legales, con la observación de que "los posibles efectos adversos fisiológicos de niveles elevados de estos medicamentos no pueden ser descartados, especialmente en su estado débil." Pero en 2013 un nuevo análisis confirmó que en su cuerpo presentaba 10 tipos de metales en distintos niveles. Dichos metales son usados en veneno para ratas y son venenosos inclusive para humanos. Por lo cual su muerte fue… ¿algo natural, un suicidio o un asesinato?


  • When? El 20 de diciembre de 2014 se cumplían 5 años desde que la actriz nos dejara en raras circunstancias y lo peor es que en sus últimos años no se la prestaba interés por su trabajo si no por su aspecto físico y sus repentinas operaciones de cirugía. Algunas revistas decidieron no hacer públicas algunas de sus fotos porque parecía enferma y "dolorosamente delgada" y familiares decían que nunca estaba conforme y que quería ser siempre mejor, llegar a ser "perfecta".


  • Why? Su afán por alcanzar la perfección la llevo a pasar por el cirujano para retocarse los labios, el pecho y la nariz, lo que hizo que mostrara un aspecto totalmente distinto al suyo que a tantos les gustaba y se perdiera el interés por su trabajo. Ella siempre pensó que su aspecto físico le ayudaría en su carrera, aunque de sobra había demostrado en sus primeros años de carrera su talento innato, tanto que enamoró a uno de los galanes de Hollywood de la época, Ashton Kutcher, quien parece que nunca encajó bien la ruptura. Tanto es así que se les vio juntos en varias ocasiones cuando ya Brittany estaba con Simon, para ofrecerle el actor el empujón que necesitaba en sus últimos años de vida. Algo que nunca llegó a suceder. Quién sabe si la historia hubiese acabado de otra manera de haber seguido con Kutcher…


  • Where? En el 2009 en Puerto Rico se estaba produciendo la filmación de la producción de ‘The Caller’ en la cual Murphy sería la protagonista, pero fue sustituida por Rachelle Lefevre, la que dio vida a Victoria en ‘Crepúsculo’. La actriz negó en todo momento que había sido despedida por ser difícil trabajar con ella en el set, sino por "diferencias creativas."


  • Who? El fallecimiento de Brittany siempre ha estado cubierto por una nube oscura, en un principio uno de los principales sospechosos fue su marido, el guionista Simon Monjack, pero esa sospecha desapareció a los cinco meses, cuando éste también fallecía en las mismas condiciones que su mujer, lo que llevo al padre de Brittany, Angelo Bertolotti, a acusar a su ex mujer y madre de ésta como presunta asesina ya que "es la heredera única" de su fortuna. Pero no queda ahí la cosa… Según informo TMZ, la madre de Brittany y su marido estuvieron compartiendo cama durante un tiempo antes del fallecimiento de este. La madre de la actriz, como es evidente, negó toda acusación por parte de Bertolotti aunque siga en el punto de mira. ¿Se esclarecerá alguna vez la muerte de Murphy o se elevará su trágica muerte de mito a leyenda oscura del séptimo arte?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios