www.horapunta.com

Star Rush

Beyoncé se escandaliza
Ampliar

Beyoncé se escandaliza

viernes 20 de febrero de 2015, 07:06h

Escucha la noticia

La cantante fue invitada por la directora de la película ’50 sombras de Grey’, Sam Taylor-Johnson, en la cual forma parte de la banda sonora del film con ‘Haunted’ y una versión de su mítico ‘Crazy In Love’, para que pudiera ver algunas de las escenas. La directora cuenta a LA Times que la enseño una de las más fuertes de la película que estaba fuera de contexto: "No vio el primer encuentro, ni la entrevista y tampoco cuando toman el café. Fue como: Aquí está la escena de sexo duro, encantada de conocerte... De repente me sentí incómoda".
Mientras lo veían, se dio cuenta de que tal vez era demasiado fuerte para mostrar a alguien que acababa conocer: "Cuando la escena terminó, Beyonce dijo: 'Wow, esto ha sido muy fuerte', y yo pensé: “OK, ha sido divertido, un buen día en la oficina".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios