www.horapunta.com

Star Rush

Nueva princesa del Pop
Ampliar

Nueva princesa del Pop

viernes 20 de febrero de 2015, 07:04h

Escucha la noticia

Cuando hablamos de “realeza” en el mundo musical nos metemos en un terreno peliagudo entre Rey, Reina y princesa. Pues bien, cuando decimos Rey del Pop rápido pensamos en Michael Jackson, cuando se trata de Reina… lo normal e impuesto es Madonna y princesa Britney Spears. Pues bien, la Reina, Madonna, no otras que pueden ocupar el trono perfectamente, en una entrevista a Today Show ha dicho esto: "Hay un montón de bonitas princesas por ahí pero a mí me gusta Taylor Swift.
Creo que escribe canciones pop muy pegadizas que no me puedo sacar de la cabeza". ¿La Reina ha elegido sucesora? ¿Britney se queda sin corana después de tantos años? El caso que para Taylor es todo un halago y claro está, para cada uno la realeza musical será distinta.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios