www.horapunta.com
La actriz que se negó a desnudarse en Juego de Tronos
Ampliar

La actriz que se negó a desnudarse en Juego de Tronos

Por Verónica Pérez
jueves 19 de febrero de 2015, 22:24h

Escucha la noticia

La joven intérprete irlandesa Sinead Watters rechazó la oferta de interpretar a una prostituta en la serie de HBO, por que no quería aparecer desnuda en pantalla.

La actriz que se negó a desnudarse en Juego de Tronos
Ampliar

Pocos actores habrán dicho no a una oferta para formar parte de Juego de Tronos, una de las series con más éxito de la HBO. Basada en las novelas de George R. R. Martin que está batiendo récords de audiencia en todo el mundo.

De ahí lo insólito del caso de Sinead Watters, una joven intérprete irlandesa que se negó a aparecer en la ficción al ver el papel que le ofrecían: el de una prostituta que debía desnudarse.

Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo”, explicó Watters al ser preguntada. “Lo bueno de Irlanda, es que si no tienes un agente puedes contactar directamente con los directores de casting. Simplemente lo sigues intentando porque te encuentras con mucho rechazo”.

Hasta 2012, esta actriz era la responsable de prensa y publicidad de una empresa de promoción de conciertos, pero decidió cambiar su trabajo y dedicarse a la interpretación.

Por el momento ha trabajado sobre todo en la pequeña pantalla. Y es que le haya ido nada mal: tiene un papel en la televisión nacional de su país, en la serie de alto contenido político Charlie.

Aparecer en Juego de Tronos podría haber catapultado la carrera de esta actriz una nueva dimensión, pero Watters decidió que había ciertos límites que no quería sobrepasar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios