www.horapunta.com
El asesinato del fiscal que denunció a la presidenta argentina
Ampliar

El asesinato del fiscal que denunció a la presidenta argentina

domingo 25 de enero de 2015, 18:29h

Escucha la noticia

No me he caído del guindo. Llevo muchos años rodeado de asesinatos, mafias, y crímenes de estado...
El caso es que cuando alguien molesta mucho, las fontanerías, los servicio secretos se encargan de anular la amenaza a esa, llamémosle, estabilidad institucional. En España, por poner un ejemplo, hay suicidios sospechosos, como el de la joven artista Sandra Mozarowski, que se cayó del ático de su piso y se decía embarazada del entonces príncipe. Aquello se silenció convenientemente. Como se silenció el accidente del entonces presidente de la ONCE, Antonio Mosquete, cuando cayó por el hueco del ascensor, y no su perro guía. Más tarde, otra amante del entonces Rey Juan Carlos denunció que los servicios secretos habían intentado asesinarla y fue un banquero, Mario Conde, quien movió los hilos para protegerla. Imagino que a cambio se hizo con los vídeos que guardaba la artista.
El fiscal argentino Alberto Nisman acaba de ser encontrado con un tiro en la cabeza, en su domicilio, precisamente el día que se le esperaba en el alto tribunal para que aportara la documentación que señalaba a Cristina Fernández, presidenta de Argentina, por haber maquinado en la ocultación de un atentado contra la embajada israelita en Buenos Aires que costó la vida a 85 personas en el año 1994. Al parecer, el fiscal, profesor de derecho penal y procesal, llevaba años investigando el atentado y llegó a probar que la autoría correspondía al estado iraní, y que la actual presidenta había acordado con el país árabe enterrar la investigación a cambio de que se le cambiara petróleo por grano...
Nada más conocerse que el fiscal iba a presentar a la corte las pruebas desde el gobierno de Cristina se le insultó y, por supuesto, los servicios secretos, acostumbrados en Argentina a hacer desaparecer a los molestos, hizo su trabajo. Pero en pleno siglo XXI ya es muy difícil que la comunidad internacional no sepa que en Argentina el Estado asesina, como lo hicieron en los sucesivos gobiernos de Perón, como lo hicieron los militares golpistas, como se sigue haciendo. A la vista está. Ya sabemos que ahora se dirá que se investiga para aclarar la muerte del fiscal. Pero los que conocemos como funcionan las instituciones en ese país, pues conocemos en resultado. El carpetazo, la falsificación de pruebas. Lo que sea, pero hay que salvar a la presidenta Cristina. Por supuesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios