www.horapunta.com
El Atleti, a una victoria de octavos
Ampliar

El Atleti, a una victoria de octavos

Por Verónica Pérez
miércoles 05 de noviembre de 2014, 18:10h

Escucha la noticia

El equipo de Simeone sufrió hasta conseguir el 0-2 de Raúl García. Koke volvió a ser el mejor de la noche marcando un golazo.
El Atleti, a una victoria de octavos
Ampliar
El Atlético de Madrid descubrió anoche por qué el Malmoe llevaba tres años sin encajar ni un sólo gol en su campo. El Malmoe, a su vez también pudo descubrir por qué este Atleti lleva tres años sin parar de ganar.

Los Colchoneros anoche demostraron una vez más que son un bloque de magníficos jugadores destacando a Koke y Godín, los mejores del partido y dos de los mejores jugadores del mundo.

El partido empezó con la inesperada entrada de Raúl García en lugar de Griezmann y la polémica indumentaria del árbitro, que se vistió de amarillo igual que el Atleti. Finalmente este tuvo que sustituir su indumentaria por la negra después de que Arda y Mandzukic se pasaran la primera parte discutiendo con él tras intentar pasarle un balón.

El Malmoe salió como un torbellino al campo, presionando cada balón y haciendo que el juego fuera muy rápido. Robaban fácil y el balón iba de un lado a otro sin que existiera centro del campo.

El primer gol del partido llegó en el minuto 30. Koke a media altura remató un balón dirigido al segundo palo, marcando un golazo de tacón que le posiciona una vez más en la excelencia.

El gol aceleró aún más al Malmoe. Antes del descanso tuvo dos oportunidades claras de gol que Miranda supo resolver.

El empate pudo llegar en el 49” con una volea de Tinnerholm. El lateral sueco pudo marcar en varias ocasiones más. Se veía el 1-1, pero finalmente llegó el 0-2. Juanfran puso un centro y Raúl García esta vez no perdonó.

Con este resultado, los de Simeone tienen los octavos al alcance de la mano, si consiguen una victoria en casa frente al Olympiacos.
El Atleti, a una victoria de octavos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios