www.horapunta.com
Movistar TV creará un canal exclusivo para series a finales de año
Ampliar

Movistar TV creará un canal exclusivo para series a finales de año

Por Verónica Pérez
martes 04 de noviembre de 2014, 23:47h

Escucha la noticia

Las ficciones estadounidenses llegarán a nuestras pantallas apenas horas después de su estreno: en alta definición y con opción a verlas en versión original.
Movistar TV creará un canal exclusivo para series a finales de año
Ampliar
Movistar TV avanza en su apuesta por las series de televisión, con la creación de una canal Premium que permita emitir series de estreno en España a finales de 2014. Contará con una programación dedicada a los estrenos en América de este género televisivo.

La idea principal es reunir en un canal algunas de las series americanas más relevantes y emitirlas en España pocas horas después de su estreno en Estados Unidos.

De igual modo, se contempla la posibilidad de comercializar ciertas series bajo la modalidad de pago por visión o taquilla.

Entre los títulos que se barajan para formar parte de la parrilla podemos encontrar: Red Band Society, Better Call Saul (spin-off de Breaking Bad), Outlander, Transparent, Madam Secretary y Penny Dreadful, entre otros.

La puesta en marcha de este canal dedicado a las series se producirá semanas después de la incorporación a Movistar TV del Canal AMC, cadena de referencia del género en EEUU con emisiones de series de culto como Breaking Bad o Mad Men.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios