www.horapunta.com
Interstellar, la nueva odisea espacial de Christopher Nolan
Ampliar

Interstellar, la nueva odisea espacial de Christopher Nolan

Por Verónica Pérez
martes 04 de noviembre de 2014, 23:40h

Escucha la noticia

Interstellar promete ser la nueva súper producción cinematográfica de ciencia ficción como lo hiciera en 1968 la obra maestra de Stanley Kubrick, 2001: odisea en el Espacio.
Interstellar, la nueva odisea espacial de Christopher Nolan
Ampliar
Ya falta menos para el esperado estreno de la nueva odisea espacial de Christopher Nolan: Interstellar. El film llegará a nuestros cines el próximo 7 de noviembre.

Esta nueva maravilla visual del director de la trilogía de El Caballero Oscuro ya está levantando mucha expectación días antes de su estreno.

La historia está inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stephen Thorne sobre la existencia de agujeros de gusano y su función en los viajes en el tiempo.

En un futuro el polvo cubre toda la Tierra, y una plaga poco a poco va eliminando todos los cultivos del planeta dejando a la tierra en una terrible desolación. El hambre se extiende y cada vez se hace menos posible respirar.

La NASA en un proyecto secreto para buscar un nuevo plantea que permita sobrevivir a nuestra especie, manda a un grupo de intrépidos exploradores al espacio para viajar en el tiempo. El resultado les lleva a encontrarse en otra dimensión. Un mundo desconocido en el que deberán luchar unidos si quieren volver a la tierra sanos y salvos.

Pero Interstellar no se conforma con ser una simple película espacial. Es una historia familiar, sobre todo del amor de un padre por su hija.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain protagonizan esta impresionante obra visual que no dejará indiferente a los espectadores.
Interstellar, la nueva odisea espacial de Christopher Nolan
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios