www.horapunta.com
Victoria de Hamilton en el Gran Premio de EE.UU.
Ampliar

Victoria de Hamilton en el Gran Premio de EE.UU.

Por Verónica Pérez
lunes 03 de noviembre de 2014, 18:12h

Escucha la noticia

El líder del mundial de Fórmula 1 refuerza su liderato con su décima victoria y quinta consecutiva en el Gran Premio de EE.UU. Rosberg y Ricciardo acompañaron en el podio al británico.
Victoria de Hamilton en el Gran Premio de EE.UU.
Ampliar
De nuevo pudimos apreciar por qué Hamilton es el líder del mundial. Y lo es, porque es el mejor y lo demuestra cada vez que puede. Es un piloto agresivo, al adelantar no piensa en nada, por eso su genialidad al volante le permite ser el primero.

Esa genialidad mucho me recuerda al Alonso de Renault. Justo en este punto es cuando yo me planteo cómo sería una lucha mano a mano por el título entre estos dos pilotos si un coche no fuera tan dominante sobre el otro porque hemos de admitirlo, Ferrari no es ni mucho menos la sombra de lo que años antes era.

El coche del asturiano le ha permitido luchar por el sexto puesto, y sólo por que lo lleva él. Raikkonen acabó la carrera decimotercero.

Alonso, una vez más, está logrando lo que acostumbra llevar su monoplaza a un nivel que no le corresponde.

En la carrera, Hamilton, que salía en segundo puesto, poco a poco le fue recortando a Rosberg hasta pasarle con una maniobra límite, Nicco casi acaba fuera de pista.

A partir de ese momento, intentonas fallidas del alemán por conseguir recuperar el liderazgo de la carrera.

Por detrás de los Mercedes, el Red Bull de Ricciardo. El australiano fue el único piloto que pudo adelantar a Alonso. Después fue a por los Williams con los que también pudo. Vettel terminó la carrera séptimo y sin posibilidad de remontada.
Victoria de Hamilton en el Gran Premio de EE.UU.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios