www.horapunta.com
Así ha ido la hora sin cámaras de Omar y Lucía

Así ha ido la hora sin cámaras de Omar y Lucía

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

Escucha la noticia

El trío que ha dejado patas arriba la casa de Guadalix se complica aún más con la más que posible salida de la casa de Lucía u Omar.

Así ha ido la hora sin cámaras de Omar y Lucía

"Si me voy yo, y te vuelves a liar con Paula me rompo", le decía Paula a Omar ante la más que posible salida de la casa este jueves.

Shaima también quería saber lo que Paula haría ante la situación de que Lucía abandonara la casa, a lo que la contestó que su relación con Omar había terminado por completo y que lo único que querría de él es tener una conversación para que la resolviera ciertas dudas que le quedan por saber acerca de la relación que habrían mantenido en la casa.

Por otra parte Luis, el torero, tuvo una bonitas palabras en defensa de la hawaiana viendo por la situación tan mala que está pasando: "Es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella".

Pero aún le quedaba mucho por aguantar ya que, como en todas las ediciones de Gran Hermano, Omar y Lucía han solicitado la mítica hora sin cámaras para aprovechar al máximo lo que podrían ser sus últimas horas en el reality.

Cena romántica antes de cortar la emisión


A pesar de que momentos antes de la hora sin cámaras Lucía le reprochaba a Paula que tuviese cuidado con ella, el mal trago de las rivales no ha ensombrecido los momentos de intimidad de la pareja.

Omar y Lucía han disfrutado de una cena romántica a base de solomillo, merluza y tarda, tal y como nos cuentan en la web de Telecinco, además de una botella de vino e incluso champagne para brindar.

Lucía no entró en detalles íntimos al regreso a la casa, pero sí le contó a Shaima que Omar se le había declarado: "Sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida".

Disfruta de la cena más romántica de esta edición a continuación...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios