www.horapunta.com
Lady Gaga y su #Monster4Life

Lady Gaga y su #Monster4Life

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La Mother Monster suma un nuevo tatuaje en la parte izquierda de su cuerpo, en honor a sus Little Monsters.

Lady Gaga y su #Monster4Life

Con su recién estrenado álbum de jazz, ‘Cheek to Cheek’, junto al gran Tony Bennett, que se ha estrenado en el #1 y con su continuada gira mundial artRAVE: The ARTPOP Ball, Gaga ha querido volver a homenajear a sus fieles fans tatuándose una “garra” en representación de su grito “paws up”.

Decimos volver porque primero fue tatuarse Little Monsters en la parte interna del brazo, algo que ha compartido con todos a través de su cuenta de Instagram. Aunque en una de las fotos parece que más que mostrar su nueva adquisición, quisiera que viéramos lo bien puesto que tiene su Booty: "Me he hecho este tatuaje para honrar a mis fans, sois especiales, fieles, y soy consciente de lo afortunada que soy por teneros".

El tatuaje se sitúa en la espalda de la artista en el lado izquierdo, como la gran parte de ellos exceptuando la trompeta que se realizó en homenaje a Tony Bennett en su brazo derecho, aquel por el que fue criticada, ya que era su lado “normal”.

El dibujo en sí es una mano en postura de garra con uñas bien afiladas, una cuenta de abalorios y dibujos estilo mehndi. El creador ha sido Eric Gonzalez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios