www.horapunta.com
Beyoncé, toda una Diosa

Beyoncé, toda una Diosa

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Los seguidores de Beyoncé han pasado de idolatrarla a divinizarla como una diosa que camina y contonea su cuerpo junto a los mortales.

Beyoncé, toda una Diosa

Y es que un grupo de fans de la cantante ya la ven como si se tratase de Dios y, por ello, han creado su propia religión, el beyism, 'La iglesia nacional de Bey'.

Esta nueva religión se ha creado en Atlanta, Estados Unidos, y esta creada para rendir culto a Beyonce. Según sus seguidores “el espíritu de Beyonce es fascinante. Sabemos que fue enviado a este lugar para difundir el amor, la paz y la alegría”. Y que “Beyonce trascenderá al espíritu una vez que su trabajo aquí en la Madre Tierra se haya completado.”

Esto va tan enserio que al parecer en poco tiempo comenzarán a crear un templo donde poder rendirla culto y también, como toda religión que se precie, tienen su Beyble que estará disponible muy pronto.

El fenómeno Bee está a la orden del día, ya no es que le hayan creado una religión, cosa que no sabemos si la propia cantante lo verá con buenos ojos, sino que, por si fuera poco, también tiene su propia asignatura en la Harvard Business School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios