www.horapunta.com
Stella McCartney contra el cáncer de mama

Stella McCartney contra el cáncer de mama

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Stella McCartney tiñe de rosa parte de su colección para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

En los tiempos que corremos con toda la información que transcurre cada vez son más los concienciados con la causa, pero cierto es que los que lo han vivido de primera mano o muy de cerca saben lo que es, y es que la madre de la diseñadora Stella McCartney falleció de esta enfermedad.

Debido a ello, la diseñadora ha querido solidarizarse y ayudar todo lo que pueda, y la mejor manera ha sido presentar al mundo un conjunto de ropa interior teñido en color rosa. Para la presentación de este ha tenido la ayuda de la enigmática modelo Kate Moss.

“Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad. Pero esta colección no solo sirve como un recordatorio, también queda bien, sienta increíble y es muy cómoda y estilosa. Kate es un mujer muy femenina, con una hija y un marido, una familia muy unida. Para ella es importante ayudar a concienciar al mundo con esta campaña. Las mujeres son una parte esencial de las familias, lo que las mantiene unidas”, comenta la diseñadora.

Parte de los beneficios que salgan de estas prendas irán destinadas al Centro Linda McCartney y así poder comprar un equipo de mamografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios