www.horapunta.com
Tania Llasera pone los puntos sobre las íes

Tania Llasera pone los puntos sobre las íes

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Parece un pecado que la presentadora haya cogido algunos kilos después de haber dejado de fumar, tanto que los ataques hacia su persona no cesan a través de las Redes sociales.

Tania Llasera pone los puntos sobre las íes

Llasera acudió a Sálvame para zanjar el asunto y agradecer a todos sus seguidores el apoyo, pues muchos de ellos "también han sufrido algo como lo que me está pasando".

"Ni me peso, le he quitado las pilas a la báscula y no sé cuánto peso ni me interesa", aseguraba la presentadora, quien se muestra tan segura de sí misma que ha llegado a posar rodeada de dulces para la firma Lashes & Go.

"He sido hermosa toda la vida y al entrar a trabajar en la tele me pidieron que perdiera kilos, pero no tenía problemas. Deporte no he hecho nunca. A raíz de dejar de fumar engordé kilos" confesaba la co-presentadora de La Voz, quien se lamentaba además de algunos comentarios que había recibido esa misma mañana: "Me han llamado foca, obesa muérete".

Llasera no pudo evitar contestar a tan denigrante comentario, algo de lo que se arrepiente: "Prefiero ser foca, o cualquier 'foca' que a tí a million times over @JoniNiles hasta el pomo de una puerta es mas listo y humano que tú. Bye".

A pesar de las críticas, Tania se lo toma con "humor, me veo estupenda, mi marido me ve estupenda. No quiero adelgazar, me veo bien ahora y he ido a un nutricionista porque quiero cuidarme".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios