www.horapunta.com
James Franco decora su calva

James Franco decora su calva

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Si te parecía poco un James Franco con la cabeza afeitada, espérate a ver su adulación por Elizabeth Taylor y Montgomery Clift…

Aún nos encontramos un poco en shock tras el cambio radical de look del actor. Vale que lo ha tenido que hacer por trabajo, ya que el guión de su nueva película Zeroville así lo exigía, pero el aprovechar tu calva como lienzo para un nuevo tatuaje… como que no. Pero bueno, es su cuerpo y cada uno hace lo que quiere, ¿no?

Pues el tatuaje es de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift durante la emblemática escena de la película 'A Place in the Sun (Un lugar en el sol)', en donde están a punto de besarse.

Esa imagen que se convirtió también en cartel del film, y es que el personaje al que interpretará James en Zeroville lleva tatuado en el mismo lugar, por lo cual también son exigencias de guión este tatuaje que lucio durante la alfombra roja del Festival de Venecia, en la cual recibió el "Premio Gloria al Cineasta" en reconocimiento a su obra.

Bueno, los guiones suelen ser muy exigentes a veces, pero no suelen llegar al extremo de hacer tatuarse a un actor, sino muchos ya le habrían quitado el guinness al hombre zombie. Por eso, el de James se trata de uno temporal, vamosm la calcomanía de toda la vida, pero de las buenas.

James Franco decora su calva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios