www.horapunta.com
Nuevo enclave de Massimo Dutti

Nuevo enclave de Massimo Dutti

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Amantes de la firma Massimo Dutti, una nueva concept store os espera en la milla de oro de Madrid... ¡No os lo penséis! No os defraudará.

Nuevo enclave de Massimo Dutti

Las grandes tiendas y lujos ya no se quedan solo para Zara, la gran emperatriz del imperio Inditex. Massimo Dutti abre las puertas de su nueva concept store en Serrano, en el numero 48, antigua tienda de Zara que dejo libre para trasladarse a un nuevo enclave privilegiado.

Lo primero que pensarás y te darás cuenta es que no es el Massimo Dutti de siempre. Verás uno nuevo, sofisticado, al igual que el de la Quinta Avenida de Nueva York, con más de 1.330 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos con salones amplios repletos de alfombras, pequeños rincones de descanso con butacas estilo años 50 y libros de moda y fotografía, suelos y paredes de mármol en tonos crema.

Esta nueva tienda incluye las colecciones femeninas, masculinas, B&G y de sastrería a medida, así como las ediciones limitadas. Este nuevo concepto de tienda se comenzará a extender poco a poco al resto, por lo cual se acabaron las tiendas pequeñas y sobrias para dar paso a grandes superficies con gran luminosidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios