www.horapunta.com
Maquillaje para las noches estivales

Maquillaje para las noches estivales

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El rojo y dorado, clásico de los 90, será tu aliado para estos días de verano.

Maquillaje para las noches estivales

EL makeuu red & gold fue el maquillaje estrella en las noches de los 90's y ahora será un buen aliado para ti.

"Me transporta a las fiestas más glamourosas, a los años 90's y a esa belleza sana y sin complejos que sonreía al mundo desde las pasarelas de los más grandes", declara el maquillador de Maybelline NY, Gato.

En el pasado "Eva Herzigova y Karolina Kurkova fueron las embajadoras de este look", que ha vuelto a la actualidad, ¿Para quedarse?

¿Este tipo de maquillaje es válido para todos los tipos de piel?

"Es ideal para chicas con un ligero bronceado, de ese modo la piel posee el efecto glow ideal para lucir buen aspecto sin resultar vulgar", declara Gato. "Aunque también debemos tener en cuenta las tonos de piel más pálidos siempre combinan mejor con las bocas en rouge", como comenta David Rodríguez, formador de maquilladores de Clarins.

También es uno de los colores válido para toda mujer: "Es una combinación sofisticada que no envejece, así que es perfecta para cualquier mujer", comenta Gato, "aunque eso sí, es importante elegir bien las texturas, es decir, si los párpados no están en su mejor momento de firmeza usa sombras en polvo y si eres joven, úsalas con acabado en crema. El estado de los labios también importa, para los agrietados es imprescindible fórmulas brillantes y si ese no es tú problema, te puedes permitir los acabados más mate".

Y si te preguntas si el acabado debe ser mate o brillante Gato comenta "el irisado bien aplicado dará más luz y provocará un efecto más favorecedor en el rostro. El mate en cambio requiere un trabajo más preciso para evitar que aparezcan zonas secas en los párpados. Así que lo ideal es la combinación de ambos, es decir, trabajar con tonos mate e ir iluminando con satinadas algunos puntos de luz".

Nota importante: "si ese día te vas a hacer muchas fotos, apuesta por los tonos mate", declara David.

No lo dudéis y envolveros en el halo de las celebrities de los 90.

Maquillaje para las noches estivales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios