www.horapunta.com
10 consejos para lucir unas piernas bonitas

10 consejos para lucir unas piernas bonitas

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

En pleno verano es casi de ley lucir pierna, por ello, os damos una serie de consejos para que lo hagas sin temor.

10 consejos para lucir unas piernas bonitas

Si bien, sabemos que cuando hablamos de verano hablamos de shorts, minifaldas, bikinis, bañadores… una gran serie de prendas con las que poder lucir las piernas.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de lucirlas es la piel de naranja, la cual se trata de un desorden funcional y estético que suele hacer su aparición frecuentemente en los muslos, las caderas, las raíces de los brazos o incluso en la nuca. Esto se puede llegar a dar por varios motivos, derivados del estilo de vida, de cambios hormonales, o de salud.

Por ello, ThioCamp, nos da una serie de claves para poner remedio a la lucha contra la celulitis y llevar una vida sana. Estos son los 10 sencillos consejos para lucir piernas bonitas este verano:

1. Presta atención a tu lista de la compra. Elige fruta de temporada, que te refrescará si quieres picar entre horas. En la sección de lácteos, decántate por la leche desnatada o de soja y por los yogures y el queso fresco 0%, ideal para acompañar una buena ensalada. Y no te olvides de las proteínas que te darán el pescado, blanco o azul, el pollo o el pavo.

2. Evitar las bebidas con gas e intenta beber un litro y medio de agua al día fuera de las comidas.

3. No comas rápido, dedica un tiempo a masticar bien los alimentos y descansa después de la comida.

4. En el verano cambiamos nuestra rutina por ello es el mejor momento para dejar de lado los hábitos poco saludables, como el consumo de tabaco.

5. A la hora de vestir, elige un calzado cómodo: mejor las sandalias sin demasiado tacón, y evita la ropa demasiado ceñida al cuerpo, ya que ésta dificulta la circulación y favorece la retención de líquidos. Los pantalones anchos son más frescos y las faldas largas vuelven a estar de moda.

6. Practica ejercicio habitualmente. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio puedes hacer algunos ejercicios en casa, como hacer elevaciones de talones, ejercicios de piernas o de brazos, elevando un paquete de arroz de un kilo, o renunciar al ascensor.

7. Además, con el buen tiempo, apetece más estar en la calle. Por eso, si vas al trabajo en transporte público, bájate en la parada anterior y termina el trayecto andando.

8. Si por el contrario te pasas muchas horas sentada en la oficina, intenta mantener los pies algo elevados y levántate de vez en cuando para favorecer la circulación de la sangre. Evita la compresión venosa que se produce cuando cruzas las piernas.

9. Y para refrescarte, una buena ducha. Termínala aplicándote agua fría en las piernas para favorecer la circulación.

10. Combina un estilo de vida saludable con la utilización de algún tratamiento anticelulítico. En el mercado, además de cremas reductoras de grasa, convenientes para un tratamiento extensivo que actúa sobre la celulitis generalizada.

Ya tienes las claves, ahora es tu turno para ponerlas en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios