www.horapunta.com
Frank de la jungla divorciado

Frank de la jungla divorciado

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El televisivo Frank de la Jungla ha reconocido en un post que es cierto que ya no está casado con Yuyee.

Frank de la jungla divorciado

Frank Cuesta, más conocido por su programa de televisión como Frank de la Jungla, vuelve ha estar ocupado con la grabación de su programa pero no dejado de lado a sus fans: "Sigo perdido y sin mucha cobertura chavales, preparando la nueva temporada y currando como bestias. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede".

Pero de nuevo volvió entrar en cólera ya que los medios tailandeses arremetieron contra él cuestionando su campaña de liberación de Yuyee puesto que no están casados, algo que el presentador no ha dudado en afirmar, pero dejando bien claro que aunque no sean pareja es la madre de sus hijos.

"Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno".

Pero como dice Frank, aunque estén machacando a su familia, él no parará de luchar por la libertad de Yuyee: "Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni pararé, porque Yuyee es la madre de mis hijos y está injustamente encarcelada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios