www.horapunta.com
La nueva publicidad del metro

La nueva publicidad del metro

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Metro de Madrid lanzará un nuevo sistema de publicidad por el que los usuarios verán los anuncios a través de las ventanas en los túneles de los trayectos en el último trimestre del año.

La nueva publicidad del metro

Metro de Madrid apostará por un nuevo sistema de publicidad por el que los usuarios podrán ver los anuncios animados a través de las ventanas en los túneles. Se trata de un sistema que se adjudicará a través de concurso público para las empresas interesadas en dar este servicio; además, la empresa que gane el servicio, se encargará de la instalación del sistema y de la contratación de la publicidad.

Este sistema funcionará con pilares de led controlados en una centralita que crearía una ilusión óptica y que se pondría en funcionamiento con el movimiento del tren; las imágenes aparecerían tras pasar la cabina del conductor para no comprometer la seguridad del trayecto.

Se trata de una iniciativa pionera que se une a otros proyectos comerciales del Metro de Madrid y que se hará en un tramo de la línea 8, entre Colombia y Nuevos Ministerios. Con esta iniciativa, Metro de Madrid obtendría el 15% de la facturación de la empresa adjudicataria y con lo que obtendría 40.000 euros al año.

La nueva publicidad del metro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios