www.horapunta.com
Nos colamos en la 080 de Barcelona

Nos colamos en la 080 de Barcelona

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Hospital de Sant Pau ha vuelto acoger la 080 Barcelona Fashion en su 14ª edición.

Nos colamos en la 080 de Barcelona

La primera en abrir esta 14ª edición ha sido la firma catalana Mango, con elenco de modelos de alta gama como Toni Garrn, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Simon Van Meervenne, Clément Chabernaud...

Prendas oversized, pantalones de cintura alta, parcas, abrigos de lana más las piezas de tendencia militar y rockera con pantalones pitillo de cuero, bombers y pantalones 'cropped' junto a combinaciones de minivestidos con piezas de líneas simplificadas... Este es el pequeño resumen de lo que hemos podido ver en la apertura de la 080.

En cuanto a los colores hablamos de los convencionales como los negros, blancos, verdes y, en ocasiones, el rojo en abrigos y camisetas de tartán.

Durante la segunda jornada ha destacado Guillem Rodríguez, quien ha presentado su colección “Manifesto”, de inspiración abstracta, con piezas ambiguas de tejidos tecnológicos, siluetas y estampados en el que se reflejan la inspiración del arte abstracto. En colores blanco roto y piedra para otorgar luz, el negro complementado con azul, en tonos tinta, marino y cielo, y con el amarillo mostaza y el ácido.

También Georgina Vendrell presentó “Electric”, con la cual nos ha querido representar la unión entre sinergia y los distintos conceptos e ideas dando lugar a un estilo fresco. Con la unión de lo clásico con lo moderno y lo orgánico con lo tecnológico como pieles sintéticas, sargas de algodón, popelín y punto circular. En azules Klein, vainillas, azul marino, menta y beige. Todos estos colores los encontramos en las bermudas, básicos reinventados, maxicamisas, piezas elásticas y chalecos oversized.

Y es que el segundo día de la 080 dio para mucho, pues también se pudo disfrutar de Totón Comella, Justicia Ruano, Menchén Tomàs, Sita Murt, Escorpion y Desigual.

Seguiremos informando...

Nos colamos en la 080 de Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios