www.horapunta.com
Beyoncé acusa indirectamente a su marido de infiel

Beyoncé acusa indirectamente a su marido de infiel

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Los asistentes al último concierto de la polémica gira conjunta de la artista con su marido, Jay-Z, acudieron a una autentica confesión en directo sobre las infidelidades del rapero.

Beyoncé acusa indirectamente a su marido de infiel

Durante uno de los conciertos que comparte con su marido, Jay-Z, en el marco de la gira 'On The Run Tour', Beyonce se explayó en el tema 'Resentment', la cual trata sobre una mujer a la cual su marido la rompe el corazón al acostarse con otra.

Parecería todo de lo más normal, al tratarse de una canción de la propia cantante, sin embargo, cuando llega el minuto 3:25 del tema, debería haberse escuchado: “Been ridin' with you for six years [...] I gotta look at her in her eyes and see she's had half of me”.

Queen Bee no estaba por la labor de dejar pasar la oportunidad y cambió la frase a “Been ridin' with you for twelve years [...] I gotta look at her in her eyes and see she's had half of me. She ain't even half of me. That bitch will never be”.

Cuando los fans allí reunidos escucharon el cambio de la letra, comenzaron los gritos, e incluso abucheos, al matrimonio, aunque no se sabe muy bien si iban dirigidos al marido de la artista mejor pagada del mundo, que en ese momento se encontraba entre bambalinas.

¿Ha querido Beyoncé de esta manera revelar lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios