www.horapunta.com
Aguasantas abandona su trono

Aguasantas abandona su trono

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La polémica tronista deja el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por seguir enamorada de Manuel, hijo de Raquel Bollo.

Aguasantas abandona su trono

Tras dos meses, Aguasantas abandona su trono y por fin sus pretendientes podrán dejar de ver las malas caras que ponía y su desgana al acudir a plato cada día.

El motivo de esta decisión se trataría de que la joven aún sigue enamorada de su ex novio Manuel, hijo de la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ya que asegura que está convencida de que cuando una persona te llega, te llega desde el minuto cero y que "el amor me tendrá que llegar algún día pero ahora no puedo forzarlo".

Aunque Nagore asegura que su despedida no es porque siguiese enamorada de Manuel sino que lo que le pasa a la ex tronista en realidad es que está saliendo con Alessandro de ‘Gran Hermano’, algo que Aguasantas negó en rotundo.

Sin nada más que decir Emma, conductora del programa, comunicaba que era la hora de la despedida y Santy abandonaba el plató y agradecía a los chicos todo el cariño: "Tengo un cariño especial por mis pretendientes y les doy las gracias".

¿Os ha convencido a vosotros esta fugaz tronista?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios