www.horapunta.com
Milán Fashion Week SS/2015

Milán Fashion Week SS/2015

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La Milán Fashion Week Menswear Spring Summer 2015 ha concluido y os traemos todos los detalles...

Milán Fashion Week SS/2015

Durante estos días, la ciudad de Milán ha acogido la Fashion Week Menswear, en la cual se ha acogido lo mejor de las firmas italianas, llenas de colores llamativos y más desenfadadas que en las anteriores.

Os dejamos algunos de los más llamativos de la semana:

- Dolce & Gabbana, con influencia española en su tauromaquia, su religión y flores, nos muestra trajes de luces renovados, varios estampados y trajes monocromáticos en donde el rojo es el color estelar.

- Versace presentó una colección arriesgada y en su línea, con colores brillantes combinados con el blanco, con sus típicos detalles en dorado y trajes monocromáticos.

- Dsquared2 apuesta por los colores llamativos con influencia del ‘pop art’.

- Bottega Veneta tiene inspiración en el movimiento, con prendas holgadas, sport y bermudas como tendencia de la próxima temporada.

- Calvin Klein usa como base tonos neutros, incluyendo toques en colores brillantes para una propuesta sport y urbana.

- Roberto Cavalli trajo las calles de Miami a la pasarela de Milán con una explosión de inspiración retro y mucho print.

- Prada nos trae el normcore, la elegancia de un caballero moderno vistiendo de lo más normal marcado por el aire retro de los años setenta.

- Gucci, con una inspiración náutica, tuvo una propuesta compuesta por los colores rojo, azul y blanco, muestra una colección sinérgica con el verano.

Milán Fashion Week SS/2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios