www.horapunta.com
Madrid mantendrá la deducción por arredramiento joven

Madrid mantendrá la deducción por arredramiento joven

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La Comunidad de Madrid mantendrá la deducción automática por alquiler para inquilinos menores de 35 años en la Declaración de la Renta, pese a la reforma fiscal del Gobierno central.

Madrid mantendrá la deducción por arredramiento joven

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en la presentación de “Operación Asfalto” en Leganés, ha anunciado que la comunidad mantendrá la deducción automática por alquiler para inquilinos menores de 35 años en la Declaración de la Renta. Esta deducción supone 60 millones de euros de beneficios para los jóvenes.

Esta desgravación autonómica se aplica al 20% hasta los 840 euros, mientras que la deducción estatal se aplicaba al 10’05%, aunque sin límite de edad.

Ignacio González se ha referido también a la otra reforma fiscal que está preparando el Gobierno, es decir, la reforma sobre la tasa aplicada a las indemnizaciones por despido, aunque el presidente autonómico ha preferido aparcar el tema hasta que se produzca el debate parlamentario.

En cualquier caso, el presidente de la comunidad ha asegurado que, aunque la reforma de la política fiscal sea necesaria para la economía y la creación de empleo, ésta se tiene que adaptar a las comunidades autónomas y, en el caso de Madrid, se aplicarán más rebajas fiscales en caso de ser necesario.

Madrid mantendrá la deducción por arredramiento joven
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios