www.horapunta.com
Miley Cyrus manda un mensaje a una de sus fans antes de morir

Miley Cyrus manda un mensaje a una de sus fans antes de morir

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Hace un par de días fallecía Caley Camarillo, una de las fans más incondicionales de la cantante Miley Cyrus, quien la alegró en sus últimos momentos.

Caley Camarillo era fan de la provocadora Miley. La pequeña padecía fibrosis quística, enfermedad que se la llevo la semana pasada con tan solo 12 añitos.

Teresa, la madre de la niña, ha declarado que una hora antes de fallecer, la peque lució una sonrisa de oreja a oreja gracias al vídeo que le mandó Miley: "Miley Cyrus fue la primera famosa que le interesó a Caley, y la primera que conoció. La vida de Caley luego tomaría un rumbo sorprendente, y llegó a conocer a mucha gente maravillosa que se tomó el tiempo de compartir con un alma tan hermosa. Caley logró emitir una sonrisa cuando vio el video que le envió Miley. Por algún motivo, saber eso es algo que me brinda gran tranquilidad".

"Hola Caley, soy Miley. He estado hablando con tu mamá durante los últimos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero tan solo te quería decir que todavía estoy rezando por ti, aún estoy pensando en ti. Te envío amor, y solo quería que supieras que te tengo en mi mente y en mi corazón", de esta manera se dirigía la cantante a la pequeña Caley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios