www.horapunta.com
Brutal ataque homófobo en Londres

Brutal ataque homófobo en Londres

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Una noche de fiesta acabó mal para dos jóvenes de 21 y 23 años, atacados por tres personas a la salida de un local de ambiente.

Brutal ataque homófobo en Londres

Durante la madrugada del sábado, dos chicos se quedaron a las puertas del Lightbox, un local gay en Vauxhall, y otras dos mujeres comenzaron a insultarlos mientras que el hombre que les acompañaba se acerco a ellos y les arrojó lejía a la cara.

El joven de 23 años declaró que: "En cuanto nos íbamos escuché un hombre llamándome. Primero pensé que era el portero diciendo que finalmente sí que podríamos entrar. Luego vi a este hombre con barba y su mano con una botella de agua, de la cual me echó un chorro a la cara. Fue justo a mi cara y a la boca de mi amigo. Me quemaba un montón, pensé que era ácido y pensé que jamás volvería a ver y mi cara se estaba derritiendo. Nos echó hasta la última gota, luego se giró y se fue, como si ya hubiera cumplido su misión. Los productos químicos (una mezcla que llevaba lejía) me quemaron la córnea del ojo izquierdo y todavía no me ha vuelto la visión desde entonces. Los médicos decían que debería volver, pero no hay garantías de que vaya a ser así. La lengua de mi amigo quedó hinchada y parece como si alguien le hubiera arrancado un trozo. Fue horrible".

Las tres personas fueron grabadas por las cámaras de seguridad y las dos mujeres se presentaron ante la policía aunque no fueron arrestadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios