www.horapunta.com
Y la mejor crema facial es...

Y la mejor crema facial es...

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La crema facial con mejor resultado en España apenas cuesta 3 euros y ya se ha agotado en la práctica totalidad de establecimientos donde se vende...

Y la mejor crema facial es...

Un estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha dado a conocer los resultados sobre cremas faciales dejando por lo suelos el mito de que la calidad tenga que ser cara.Según este estudio, la mejor crema antiarrugas es CIEN Crema de Día Q10 de Lidl, cuyo precio de venta es de 2,99 euros.

En total se analizaron 14 productos distintos, testándolos en 995 mujeres, y la crema de la cadena Lidl, apta para todo tipo de pieles, ha sido elegida como la mejor de España. Su secreto se encuentra en la combinación de los principios activos, con un elemento distintivo que es el Liftan, un complejo activo que reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas.

En cuanto se ha hecho público el estudio, la demanda ha sido tal que este producto se ha agotado en cuestión de días. El responsable de comunicación de Lidl, Víctor de Bobes Martínez, declaró que el "éxito repentino" les pillo por sorpresa y que están haciendo lo posible para que "el producto vuelva a estar disponible" en todos sus puntos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios