www.horapunta.com
Lo que no sabes de Felipe VI

Lo que no sabes de Felipe VI

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

15 cosas que no sabes del que será el futuro rey de España, sí, ¡Tu propio Rey! Y es que... ¿Cuáles son sus preferencias y gustos?

Lo que no sabes de Felipe VI

El pasado día 2 el Rey Juan Carlos I manifestaba su disposición a renunciar a la corona para cedérsela a su hijo, Felipe de Borbón y Grecia, con estas palabras: "Hoy merece la pena pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías, decidida a emprender con determinación las transformaciones y reformas que la coyuntura está demandando y afrontar con renovada intensidad y dedicación los desafíos".

Conocemos al Felipe más institucional, más frío, pero, ¿Cómo es verdaderamente nuestro inminente Rey?

Del futuro Rey de España, estas son 15 de las cosas que es posible que no sepas de él.

1. El príncipe es un seguidor acérrimo del Atlético de Madrid. Uno de sus deportes favoritos es la vela, además del esquí y el squash, y nunca le ha gustado el tabaco. Una de las imágenes que se quedaron grabadas en la retina de todos los españoles fue cuando el Príncipe fue el abanderado de nuestro país en las Olimpiadas de Barcelona de 1992. En estos juegos participó en las competiciones de vela obteniendo el sexto puesto.

2. Las comidas que más le gustan son los kebab, el jamón ibérico, la pasta, la carne y la ensalada.

3. Su verdadera pasión era la astronomía, ya que su asignatura favorita siempre fue Física y Química.

4. Su animal favorito son los perros. "Pinqui", "Balú" y "Pushkin" han sido sus mascotas más queridas. Incluso a este último se lo llevó a la Universidad de Georgetown. Actualmente tiene como perro al hijo de "Pushkin".

5. En gustos siempre ha preferido una taza de leche con cacao, prefiere la cerveza al vino y el gin tonic con pepino o manzana.

6. En sus pasiones se encuentra la lectura y el cine, lo cual comparte con Doña Leticia. Otra de ellas es la velocidad. De hecho a los 18 años le regalaron un Seat ibiza preparado para rally.

7. Es amante de la música, antiguo seguidor incondicional de Mecano y ahora, junto a Leticia, no dudan en acudir a conciertos tanto nacionales como internacionales. Son asiduos a los conciertos de su amigo Jaime Anglada.

8. Algunos de sus apodos son Flip, nombre con el que se le dirigían en el internado de Canadá; Winston, en las academias militares y SAR, siglas de Su Alteza Real.

9. Durante su etapa en Canadá, en su época de estudiante, se hacía la comida y la compra, en lo que resaltaba la pasta y la tortilla de patata.

10. El Príncipe también ha sido "presentador de televisión". En 1996 condujo "La España salvaje", donde presentó tres programas sobre la naturaleza: Los montes del lobo, Las aguas salvajes y Refugios de invierno.

11. A él también le gustaba la caza como al Rey y a la Infanta Elena, pero desde hace años ya no suele asistir a ellas.

12. En 1993 encabezó la lista de los más guapos de la lista de People y se llevó el récord Guinnes por ser el Príncipe más alto del mundo por su 1,97m.

13. Siempre se encarga personalmente de elegir los regalos para sus hijas y Leticia. La Sexta Avenida, el Zielo, el Carralero de Majadahonda, Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes y el de la Moraleja, son centros comerciales donde no duda en dejarse caer. Le gusta llevarlas al colegio por la mañana, juega con ellas y les lee cuentos.

14. En casa de los príncipes se habla en inglés, siguiendo el ejemplo de su madre, la Reina Doña Sofía, que desde que él era pequeño hablaba con sus hijos en inglés.

15. Sus sastres de cabecera son Jaime Gallo y Cecilio Serna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios